In Style invitada perfecta
Publicado en Fashion blogs

In Style. El vestido que necesitas para ser la invitada perfecta

In style, la revista de moda, belleza y estilo de vida inspirada en celebrities. Nos ha señalado como la marca a la que deberías acudir si lo que buscas es el vestido que necesitas para ser la invitada perfecta.

 

Aquí os dejamos una transcripción de la misma y un enlace al artículo

In Style vestido invitada perfecta

“BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES”

El vestido que necesitas para ser la invitada perfecta

Si tienes una boda, bautizo o comunión a la vista, los diseños de Melena de León te harán brillar.

Melena de León, es una firma de moda enfocada a ocasiones especiales, pero a su vez muy versátil y ponible. “Prestamos especial atención al patronaje y a los acabados, buscando siempre la perfección. La prenda debe adaptarse al cuerpo como una segunda piel”, afirma Marta.

Su primera colección, de líneas sobrias con aires retro, juegos de volúmenes y en tonos suaves con toques estridentes, se ha convertido ya en un referente para todas aquellas mujeres que buscan una prenda especial para acudir a un evento. “Nos tomamos la marca como un proyecto de desarrollo personal, que crezca poco a poco y se vaya adaptando a los tiempos. Siempre con un compromiso claro: que todas nuestras piezas se confeccionen en Galicia, un auténtico referente en el sector textil”.

“Son prendas que destacan por su sobriedad, por un cierto aire retro y por su estilo jovial y muy natural. Cuidan mucho el patronaje y los acabados, buscando siempre que cada diseño se adapte al cuerpo como una segunda piel.”

Novias Select · Vestidos
web: instyle.es
Fecha: 15 junio de 2017

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter para buscar

Carrito