Términos y condiciones

POLÍTICA DE VENTAS

Precios

Todos los precios de los productos de nuestra web incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Envíos

El plazo de envío establecido será de 2 a 3 días laborables para las prendas que se encuentren en stock, y tiene un cargo de 5€ para envíos nacionales (excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas canarias).
Para envíos internacionales contactarnos a través de eshop@melenadeleon.com
El pedido se enviará a la persona y dirección que figuren en la tramitación del mismo.
Se considerará entregado en el momento en el que el cliente firma el albarán y el transportista entrega la mercancía.

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (método de pago seguro)
  • Transferencia bancaria

Política de devoluciones

Cualquier prenda adquirida en melenadeleon.com puede ser devuelta en el plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha de su recepción.
Pasado este período sólo podrá cambiar la prenda por otro artículo de nuestra tienda.

El artículo será aceptado siempre y cuando cumpla una serie de condiciones:no haber sido usado, lavado y sin presentar ningún tipo de daño o mancha.
Asimismo, deberá entregarse en su embalaje original,su etiquetado intacto, y la correspondiente hoja de devolución cubierta.

Si la devolución se realiza porque la prenda no le satisface, es el cliente el que debe correr con los gastos de envío.

Si lo desea, estaremos encantados de tramitar la recogida con nuestro servicio de mensajería.

Por el contrario,si la devolución tiene como motivo alguna confusión con el modelo que se está enviando, melenadeleon.com correrá con los gastos de recogida y entrega.

melenadeleon.com se compromete a efectuar el reembolso en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución.
melenadeleon.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo estipulado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviadas.