Novias Select

MELENA de LEÓN: moda para invitadas con un sello especial y sugerente

La web especializada en moda Novias Select nos dedica un artículo titulado “MELENA de LEÓN: moda para invitadas con un sello especial y sugerente”. En el define nuestros Diseños como sobrios, versátiles y de cuidado esmero en los acabados.

Aquí os dejamos su reseña y el enlace al artículo.

novias-select-vestido-recto-midi-saten-volante-bicolor

“MELENA de LEÓN: moda para invitadas con un sello especial y sugerente

Diseños sobrios, versátiles y de cuidado esmero en los acabados

 

Ya ha dado comienzo la temporada de bautizos, bodas y comuniones y con ello surge, un año más, el afán de muchas mujeres por convertirse en la invitada perfecta.

En todas nosotras aflora el deseo de sentirnos especialmente guapas cuando tenemos que acudir a un evento, pero además en las últimas temporadas cada vez más mujeres buscan verse no sólo elegantes sino también reclaman un toque de distinción que las haga destacar entre el resto de invitadas.

Buscando esa originalidad hemos descubierto una firma gallega que ha sabido potenciar su saber hacer enfocando sus diseños hacia vestir a la mujer en ocasiones especiales pero sin olvidar incluir ese je ne sais pas quoi a sus prendas, con el que han conseguido llamar nuestra atención.

Sus creadoras son Marta Díaz y Victoria Estévez, dos enamoradas de la moda que se conocieron cuando iniciaban sus estudios en este sector y que desde un principio descubrieron su coincidencia en gustos y estilo a la hora de diseñar. Tras continuar su formación por separado han deci­dido hace unos meses unir esfuerzos para crear algo propio: así ha nacido MELENA de LEÓN.

En esta nueva aventura uno de sus compromisos ha sido apostar por que todos sus diseños se confeccionen íntegramente en Galicia. Algo por lo que las jóvenes empresas de moda gallega se han decidido a apostar: 6èmegalerie, Nubbe Clothes, Arimoka, etc.

Son prendas que destacan por su sobriedad, por un cierto aire retro y por su estilo jovial y muy natural. Cuidan mucho el patronaje y los acabados, buscando siempre que cada diseño se adapte al cuerpo como una segunda piel. Además han sabido aportar a muchos de sus modelos una gran versatilidad, permitiendo reutilizarlos como parte de un look de calle.

Entre sus bonitos diseños nos ha llamado la atención un vestido ceñido al cuerpo, de largo midi (por debajo de la rodilla), y con un original volante en uno de los hombros al que han dado un toque aún más especial tiñendo su interior de un color a contraste con el del resto del vestido. Puedes encontrarlo en las siguientes combinaciones de color: amarillo/volante rosa, rojo/volante rosa, turquesa/volante azul.

Otro modelo ideal para las invitadas de primavera es un vestido de manga japonesa y escote barco que además incorpora una de las últimas tendencias para invitadas: los estampados botánicos.

Si eres una enamorada de los pantalones y los utilizas incluso para asistir a una boda o evento, en MELENA de LEÓN te proponen diferentes conjuntos cuya prenda estelar es el pantalón. Entre estos nos ha gustado mucho un conjunto que combina un pantalón rosa cuarzo, una de las tendencias en cuanto a color de esta temporada, con un top blanco de escote asimétrico muy vaporoso.

Para las invitadas más sofisticadas no falta entre su colección un elegante vestido largo de jacquard que podrás encontrar en color dorado y esmeralda. Éste no deja de ser un tanto desenfadado por su original y vistoso estampado.

Al confeccionar esta colección Marta y Victoria han escogido minuciosamente los tejidos y han apostado por colores suaves con pequeños toques estridentes.

No olvides este peculiar nombre, MELENA de LEÓN, una joven firma de moda gallega que ya está dando que hablar con su primer trabajo.”

web: noviasselect.es

Fecha: 13 de mayo de 2016

ÚLTIMAS RESEÑAS